blog uhren relojes web


  Cómo llegar con Google Maps sede Bogotá.

 
El canal que comunica el cerebro con todo el cuerpo es la columna, compleja estructura que alberga metros y metros de nervios y vasos sanguíneos, desde la primer vértebra hasta la última, se ramifican y distribuyen dichos cables que conectan con cada uno de los órganos, musculos y demás sistemas del organismo. Con base en ésto al pasar la "onda sanadora" de descompresión Alphabiótica, todo funciona mejor, no hay estrés, no hay dolor, y se obtiene actitud mental de animo ante los asuntos de la vida.
 
 

 

 

 

 
  Atlas & Axis Alphabiotics®   Los beneficios de la sesión Alphabiótica.
 

El Maestro Juan Uribe Ramirez en una sesión, explicando con detalle las virtudes y beneficios de una sesion de Alphabiotismo.

 

   
   

Alphabiotismo en Colombia.

 

Alphabiotismo en Colombia, sanación a nivel orgánico, osteo-muscular, mental y espiritualTambién alivia a personas con hernias, asma, problemas del nervio ciático, más con el sacro y el coxis, así como a quienes presenten cualquier grado osteoporosis sin riesgo de fractura o efectos secundarios, entre otras más.
A las mujeres les sirve muchísimo cuando tienen su período menstrual, ya que les ayuda a que estén más relajadas, y a que no tengan molestias de tipo estomacal, como los famosos cólicos, que no es más que la contracción de los músculos.

 

Alphabiotismo, ¡Resultados inmediatos!

 
Al iniciar el restablecimiento del flujo de la energía vital se da un balance o sincronía de los hemisferios cerebrales, esto es que empiezan a trabajar ambos en forma conjunta, lo que deriva en un cambio en la percepción de la vida y las relaciones interpersonales. El hemisferio izquierdo es la mente consciente, y ha sido identificado como el responsable del pensamiento lógico, analítico, el razonamiento, etc. Y juzga constantemente. El 80% de las personas en el mundo son dominantes de este hemisferio. El hemisferio derecho es la mente inconsciente, y ha sido identificado como el responsable del pensamiento intuitivo, el creativo, artístico, es multidimensional, omnicomprensivo, es el contacto con nuestro Yo Superior, nuestro espíritu y no juzga. Cuando se da un balance o sincronía de ambos hemisferios quiere decir que ambos empiezan a trabajar en forma conjunta, lo que deriva en un cambio de percepción de la vida y las relaciones interpersonales, modificando y afectando en forma positiva el entorno en el que se desenvuelve la persona, como la vida en pareja, la convivencia familiar y laboral.
Esto se da porque al mismo tiempo que se va restableciendo el flujo de nuestra energía vital y se da el balance y sincronía de los hemisferios cerebrales se produce una apertura paulatina y alineación automática de los chakras, o vórtices energéticos, que genera una armonización del campo biomagnético o cuerpo energético de las personas modificando e incrementando su nivel vibratorio. Esto da como consecuencia un fortaleci-miento del organismo en contra de los estragos del exceso de estrés, permitiendo a la personas retomar el control y romper con el circulo vicioso de “estrés, deterioro físico, emocional y mental, mayor estrés, mayor deterioro.” Sabemos que el cuerpo humano hace las cosas por alguna razón y trabajamos en armonía con esa inteligencia innata y natural para volver a establecer el balance adecuado. Solucion sin cirugia para el tratamiento de la ciática.
 

Atlas & Axis Alphabiotics® y la Asociación De Alphabiotistas De México A.C.

 
ATLAS & AXIS ALPHABIOTICS® entidad reglamentada por la Asociación de Alphabiotistas de México, A. C. no es academia de entrenamiento, no estamos autorizados para la enseñanza y certificación. NO HAY personas ni centros en Colombia para éste fin.

 

     

Atlas & Axis Alphabiotics® Primer y único sitio Web de Alphabiotismo en Colombia

Widget is loading comments...

Carrera. 20 Nro. 45A 08 Consultorio 703 Edificio Centro Milenio III TEL 2320432 / 3194431458 - 3106038003 - 3155225581 - 3013299713
Bogotá D.C. Colombia

 


 

© 2018