blog uhren relojes web


  Cómo llegar con Google Maps sede Bogotá.

 

Atlas & Axis Alphabiotics® Viajando por toda Colombia, llevando el #AlphabiotismoenColombia a los habitantes de cada ciudad, de cada pueblo. Es una bella experiencia para el Alphabiotista, llegar a un lugar, conocer su gente, sus hábitos, vivir sus rutinas en una semana de permanencia. Es aqui donde se experimenta el calor de nuestra gente Colombiana, sin importar su piso termico! Estamos en un sistema de salud del cual las personas se quejan, ahora, Atlas & Axis Alphabiotics® está llegando directamente a las ciudades y poblaciones del territorio nacional, llevando a sus habitantes la diferencia de un tratamiento con resultados!

 

 
  SAN JUAN DE ARAMA, GRANADA. Departamento del Meta (23, 27 de febrero del 2012)  
 

Los llanos orientales, al sur de Colombia, Granada, tierra de gente cálida como su clima. Atlas & Axis Alphabiotics® en 5 dias atendimos un poco mas de 70 personas. La gestion a éste lugar de fuerte viento y sol imponente, fué gracias a una paciente en Bogotá que facilitó la llegada a su tierra.

Aun le recuerdo y agradecido quedo por aquella experiencia en esa tierra. En las fotos se puede observar su imponente clima, el mismo que le da la tenacidad al carácter del llanero.

Como experiencia a resaltar, está la del señor que usaba bastón desde hace mas de 25 años, al recibir la alineación caminaba en la calle feliz diciendo:"miren como camino sin baston, que felicidad!" (lloraba feliz)

* Donde haya animales, ahi tengo la foto!

 

 
  BUGALAGRANDE. Departamento del Valle (8, 9 y 10 de marzo del 2013)  
 

Bugalagrande, Valle del Cauca, una tierra que en mi temprana niñez viví! 30 años después he vuelto a beneficiar sus habitantes, conocidos de años y algunos famliares. La improvisada localidad fué en un viejo y algo olvidado local sin uso, suficiente para alquilar unas sillas para las jornadas.

El mismo efecto de siempre, el primer dia la gente pregunta: ¿Alphabiotismo? ¿y eso qué es? después de la demostración inicial, dudas resueltas!

En aquel entonces, un joven con muletas subió a la camilla y sintió muchas cosas nuevas ante sus padecimientos, meses después, ya era una sola muleta, con menos dificultad....

A raiz de ésta experiencia con esa persona, se abrieron las puertas para nuestra siguiente expedición: Antioquia!

 
 
  SANTA LIBRADA. Usme,Sur de Bogotá ( 21, 22 de Septiembre de 2013)  
 

En aquella oportunidad; Usme, nos fué facilitado el consultorio odontológico de la Doctora CECILIA LEAL. Fueron dos dias de risas, bienestar, alegría y buenos, buenos resultados!

Un bebé fué partícipe de la experiencia Alphabiótica, al igual que unas nobles abuelitas, niños y adultos. la práctica del Alphabiotismo no tiene restrcción de edad, salvo a bebecitos muy recién nacidos.

Las campañas externas de Atlas & Axis Alphabiotics® tienen como particular las sesiones de risas, alegrias y las reacciones particulares de cada quién: gritos, palabras exóticas, brincos y graciosos momentos de nerviosismo de algunos, pero con la ayuda de los apuntes del Alphabiotista, la sorpresa en un conteo ( que nunca resulta serio) vence el temor de los "temerosos primerisos": "contaremos hasta diez, 1,2,3 ¡¡¡ZAZ!!!! listo! quedó alineado!

 
 
  FREDONIA. Departamento de Antioquia ( 28 de febrero al 5 de marzo de 2014)  
 

Fredonia, un pueblo al suroeste de medellin, lugar frio en epocas, caliente en otras. Para ésta ocasión el clima era frio, algo lluvioso y una densa neblina me recibió en la plaza aquella noche, aun no olvido ese momento.

Primer dia de demostraciones sobre Alphabiotismo, la campaña se realizó en el auditorio de la Casa de la Cultura de fredonia, campaña expresamente autorizada por la Señorita Secretaria de Gobierno.

En esos pocos dias en introducción en Fredonia, hicimos la avanzada para la proxima edición

Las personas con el voz a voz, promovieron y anunciaron el retorno de Atlas & Axis Alphabiotics® para el mes de mayo, de nuevo con la gestion de la señorita Secretaria de Gobierno y Secretaria de Salud.

 
 
  FREDONIA. Departamento de Antioquia ( 16 al 22 de junio de 2014)  
 

De regreso en Fredonia, llegando el dia de elecciones, iniciamos nueva campaña al dia siguiente.

La casa de la Cultura abre de nuevo sus puertas para la labor de Atlas & Axis Alphabiotics®

Las personas con el voz a voz, promovieron y anunciaron el retorno para el mes de junio, de nuevo con la gestion de la señorita Secretaria de Gobierno y Secretaria de Salud.

Agradecimientos al equipo de la casa de la cultura, a su director. Atlas & Axis Alphabiotics® ha ofrecido un obsequio por su apoyo y confianza a éste emblemático lugar de fredonia: el sitio web!

Fredonia, volveré pronto!

 
 
  PANAMERICANA FORMAS E IMPRESOS ( 13 al 20 de agosto de 2014)  
 

En la semana de la salud ofrecida en el complejo de PANAMERICANA, ha resultado ser una novedad la presencia de Atlas & Axis Alphabiotics®

Cada uno de ellos con su caso particular, segun su actividad, experiencia y labor, manifestaron al inicio, sus dolencias, al paso de los minutos y horas comenzaron a retirarse de sus vidas en cada sesión.

Gracias mi gente de Panamericana por su acogida, asistencia y participación.

La calidad humana de éste complejo es de personas alegres que comparten vínculos de compañerismo muy fuertes: mientras el paciente es atendido, sus colegas celebran entre bromas risas y comentarios graciosos ésta experiencia.

A las directivas del complejo y a la sección de SALUD OCUPACIONAL por permitirnos participar en éste amable evento.

 
 
  NEIVA Departamento del Huila (marzo 05 al 09 del 2015)  
 

En la cálida y acogedora Capital Bambuquera de América Atlas & Axis Alphabiotics® estuvo en la sede de Sifterapy Rehabilitación Física Y Estética carrera primera Nro. 37 - 106 del barrio Cándido.

Jornadas completas con ardiente temperatura huilense, acompañaron la labor del Alphabiotista.

La señorita Fisioterapeuta Tania A. Medina S. ofreció su sede para misión de llevar el #AlphabiotismoenColombia a esa cálida ciudad de gran historia.

Gracias Tania, espero volver pronto!

 
 
  SANTA MARTA Departamento del Magdalena (abril 04 a mayo del 2016)  
 

Atlas & Axis Alphabiotics® en Santa Marta, sitio costero, caliente y acogedor, bella ciudad de mar, llena de bellos recuerdos... estuvimos en abril y mayo consecutivamente llevando el #AlphabiotismoenColombia en la sede de Estética Bella Imagen, en el sector de bavaria.

Bellas vivencias, recuerdos hermosos de mar, aquella "primera vez" que nunca olvidaremos! Agradecimientos a Imelda Castro por ser la sede en aquella oportunidad, que Dios te guarde! y al inolvidable personaje célebre Juan Padilla, sos único, futuro alcalde de Santa Marta.

Aquellos dias de risas, agua, atardeceres inspiradores, brisa salada, nuevas experiencias y hermosas fotos, ah!! eso es para toda la vida!! Gracias!!!

Santa Marta, amado suelo sagrado!

 
 
  FRESNO Departamento del Tolima (septiembre 26 a octubre 30 2016)  
 

En tierra cálida del Tolima, he sido invitado al pueblo más calmado del país. Apacible lugar de trabajadores y calmados lugareños.

Invitado por primer vez al bonito lugar del centro del país, y acogido de manera amable y desinteresada por el señor propietario del centro comercial y de negocios "Calle Real"

 
 
  SANTA MARTA Departamento del Magdalena (diciembre 12 al 17 del 2016)  
 

Atlas & Axis Alphabiotics® en Santa Marta por tercera vez! Ahora desde la sede de La Clínica De La Mujer.

Cálidas mañanas samarias empezaban la jornada, asistencia masiva como de costumbre. Campaña externa gestionada por mi amigo Henry Madrid, hijo de una paciente de la edición anterior. Durante toda la semana se atendió personas necesitadas de soluciones inmediatas.

Una semana de buenos testimonios, risas

 

 
Widget is loading comments...

Carrera. 20 Nro. 45A 08 Consultorio 703 Edificio Centro Milenio III TEL 2320432 / 3194431458 - 3106038003 - 3155225581 - 3013299713
Bogotá D.C. Colombia

 


 

© 2018