blog uhren relojes web


  Cómo llegar con Google Maps sede Bogotá.

 
El Alphabiotismo nace de la base, principios y filosofía de la quiropráctica Palmeriana. El Dr. Daniel David Palmer en el año de 1895. es el creador de la quiropráctica en Davenport, Iowa.en una ocasión el Dr. Palmer mantenía una conversación con Harvey Lillard, el portero del edificio, éste le explicaba que desde hace algunos años padecia de una sordera, todo a partir de una posición agachada, en donde de repente, sintió un "traqueo" en su espalda. Desde ese momento padeció durante años una sordera.
 

 

 

 

 

 
  Atlas & Axis Alphabiotics®   DANIEL DAVID PALMER, El quiropráctico
 

 

El Dr. Palmer, le examinó la espalda al hombre sordo, encontrando que tenia una vértebra desalineada, ésto motivó al Dr. Palmer a relacionar esa vertebra con el impedimento auditivo, con sus manos corrigió la subluxación de la vertebra de Lillard, alineándola de nuevo con las otras, liberando ese "cable" conductor, permitiendo asi que la inteligencia interior del cuerpo (Homeostasis) restaurara la función del sistema nervioso y el resultado fué que Harvey Lillard, que tenía ya 17 años de sordera se recuperara totalmente.

Palmer siempre sostuvo que más allá de lo físico, existía una verdadera causa para que el ser humano perdiera su equilibrio biomecánico y esa causa la atribuía a la desconexión espiritual, ¨El hombre está compuesto de nervios, músculos, huesos, sangre, etc., pero más allá de la conglomeración anatómica, existe una fuente divina de inspiración y sabiduría que está exacta y directamente vinculada con el creador¨.

iniciando los años 20´s, el padre del DR. Virgil Benson Chrane, entabló una amistad con un Quiropráctico y lo invitó a que aprendiera la técnica de la Quiropráctica.

   
  D.D. Palmer  

 
   
     

 

El Quiropráctico viendo que Virgil era muy talentoso, respetuoso y dedicado a su trabajo, lo fué induciendo en la tarea de ¨ajustar¨ a las personas con problemas de salud en todos los aspectos. De esta manera, la Quiropráctica Palmeriana, marcó la pauta en el primer paso para profundizar y mejorar la disciplina a lo largo de 40 años de estudio; depuró las técnicas a lo que se conoce hoy en día, como Alphabiotismo.

El 28 de diciembre de 1971, se protocoliza oficialmente el Alphabiotismo, fundándose así como una ciencia única en su género; actualmente, el Dr. Michael Chrane, tercera generación, es el presidente de esta asociación.

Es así como el Alphabiotismo surge de los principios filosóficos y prácticos de la Quiropráctica Palmeriana,

El Dr. Virgil Benson Chrane, oficialmente fundó ¨Alphabiotics international¨, y lanzó el Alphabiotismo para conocimiento de la sociedad, el 28 de diciembre de 1971, un sistema de vida no laico, es decir, que cree en DIOS, el creador del universo.

En 1976, el Dr. Chrane le transmitió sus conocimientos y filosofía al Dr. Juan Uribe Ramírez, nombrándolo miembro e instructor de la escuela Científico-Teosófica

 

   

El Dr. Juan Uribe Ramírez, Presidente Asociación de Alphabiotistas de México A.C.

Mexicano de nacimiento en el Estado de Jalisco, cuenta actualmente con más de 35 años de total experiencia en el  ejercicio del Alphabiotismo, es el actual Presidente de la Asociación Mexicana de Alphabiótistas. A.C. quien a su vez, ha transmitido a sus compatriotas y a otras personas latinoamericanas, los conocimientos y la filosofía que engloba la disciplina del Alphabiotismo.

Persona de gran conocimiento y noble personalidad, que ha doctrinado el Alphabiotismo inicialmente en su tierra natal, y ahora en los paises de sur américa, en donde aún son pocos los Alphabiotistas, pero su legado crecerá y seguirá difundiendose mas allá del cono sur.

 
 
El Alphabiotismo en México  
 

En 1976 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a finales de ese año, se da un encuentro de hermandad entre EL Dr. Virgil Benson Chrane y Juan Uribe Ramírez, relación que a la postre daría un cambio radical en México en lo que respecta al sistema Alphabiótico, surgido de esa relación que se extendió más allá de la amistad, ya que Dr. Chrane transmitió sus conocimientos técnicos, prácticos y filosóficos sin censura al ahora Dr. en Filosofía Alphabiótica Juan Uribe Ramírez, título que le confirió el Dr. Chrane por mérito propio, así mismo fue acreditado como instructor del sistema Alphabiótico en Américalatina, además, formó parte del comité de ética de Alphabiotics International.

En febrero del 2013 se le nombra presidente vitalicio de la ASOCIACIÓN DE ALPHABIOTISTAS DE MÉXICO, A. C.

Fuente. Asociación de Alphabiotistas de México, A. C.

 
 
El Alphabiotismo en Colombia  
 

En el año 2008, por asuntos del destino, he conocido un a persona que agregó a mi vida el norte adecuado, con cierta guía y cariño de esa amistad. A ese señor, mis agradecimientos de por vida.

Por mis años como oficial en la Policía Nacional de Colombia, sumado a mis 1.96m de estatura, desarrollé una moderada #escoliosis. Fuí inducido en el bello mundo del #Alphabiotismo gracias a los beneficios recibidos y por la propuesta de certificarme, cosa tal que gracias a la guía y gestión de buena fé del Señor Presidente de La Asociación, Juan Uribe Ramirez, me hice #Alphabiotista Certificado y reconocido para mi país. Certificación que es mi orgullo de vida, la que me regala cada día las bendiciones de mis pacientes agradeciendo bonitos resultados en sus casos.

Hoy en día, amo mi labor como facilitador en #Alphabiotismo al igual que mis interpretaciones al piano.

Soy Henry Darío Contreras Roldán Fundador de Atlas & Axis Alphabiotics® Salud En Mente y Cuerpo

 

Widget is loading comments...

Bogotá D.C. Colombia

Carrera. 20 Nro. 45A 08 Consultorio 703 Edificio Centro Milenio III TEL 2320432 / 3194431458 - 3106038003 - 3155225581 - 3013299713
Bogotá D.C. Colombia

 


 

© 2018