blog uhren relojes web


  Cómo llegar con Google Maps sede Bogotá.

 
Un dicho popular dice. "Una imagen vale mas que mil palabras" Atlas & Axis Alphabiotics® Ofrece sus imágenes de dominio público, sin reclamaciones sobre derechos de autor, con el fin de promover a nivel gráfico, el bienestar recibido por muchas personas en su sede. Atlas & Axis Alphabiotics® y todo Alphabiotista, recibe en su consultorio personas de todo rango de edad, desde bebés hasta nuestro sabios y veteranos abuelos.
 

 
  Atlas & Axis Alphabiotics®        
FOTOS POR CATEGORIAS
Escoja según su curiosidad una categoria para visualizar gratificantes fotografías. Estas imágenes recopilan experiencias a nivel local y en campañas externas por el país. Disfrutad!
     
     

  Cali 2010: Alphabiotismo en un semanario local, promoviendo la campaña en esa ciudad.  
 

 

 
Bogotá 2010: Una campaña local de introducción al Alphabiotismo.
 
 
Bogotá 2012: Cada vez mas personas se benefician con el Alphabiotismo en Atlas & Axis Alphabiotics®.
 
Alineación inmediata de caderas, pies alineados desde la primer sesion: Resultados inmediatos!
En la primer sesión, el paciente tiene su cadera desbalanceada, por lo tanto, los pies no son parejos, éste es el primer indice que el cuerpo esta con problemas, al final de ésta primer sesión. se recupera el balance. en la segunda sesión el paciente llega con sus pies de manera normal, ésto indica al Alphabiotista que la evolución de la homeóstasis es gratificante.
 
Antes de proceder, un pié es mas corto, minutos después... el balance!  
   
Balance postural en dos dias: cuando el cuerpo se toma un poco mas de tiempo...
   
PRIMER DIA Paciente con extremo dolor lumbar, nótese casi dos centimetros de desfase en la planta de los pies. Al finalizar la sesión,la sonrisa del paciente al manifestar esa energia sanadora que sale de su propio ser, es comprobada en la segunda foto. En el segundo dia hay un pequeño retroceso, los pies vuelven a recogerse, esto es la manifestación de la energía sanadora que el Alphabiotismo despierta en nuestro cuerpo.
 
   

SEGUNDO DIA El paciente manifiesta haber pasado una buena noche de dormir profundamente iniciando el dia con mejorías en cada una de sus anteriores dolencias, mostrando un estado de animo diferente a lo habitual, aun asi, argumenta sentir otro tipo de manifestaciones, algunos dolores menores y pequeñas sensaciones incomodas en otros sitios de su cuerpo, en la prueba inicial del segundo dia se nota un "reverso" del balance postural, es normal en ciertos casos, al tercer dia la prueba resultó óptima.

 

 
 
 

 

 
Widget is loading comments...

Carrera. 20 Nro. 45A 08 Consultorio 703 Edificio Centro Milenio III TEL 2320432 / 3194431458 - 3106038003 - 3155225581 - 3013299713
Bogotá D.C. Colombia

 


 

© 2018