blog uhren relojes web


  Cómo llegar con Google Maps sede Bogotá.

 
El sistema Alphabiótico se concentra en el balance Físico (columna vertebral), Mental - Emocional (hemisferios cerebrales) y Energético (chakras) por medio de la reestructuración de la columna vertebral.
 

 

 

 

 

 
  Atlas & Axis Alphabiotics®   Procedimiento de la sesión Alphabiótica.
 

 

La columna vertebral, está compuesta por 7 vértebras cervicales, 12 dorsales y 5 vértebras lumbares, articuladas entre si, con una almohadilla muy especial, amortiguadores (discos intervertebrales) que permitien el libre movimiento durante nuestra vida. Esta sufre con el tiempo desalieamientos que oprimen esa gran cantidad de nervios y vasos sanguíneos, ocasionando que órganos y musculos varios se vean comprometidos en su función básica.

Entre éstas estructuras pasan "cables" nerviosos que conectan cada organo, musculo, y componente del organismo. con el movimiento diario, las malas posturas, ciertas enfermedades, traumas y otros agentes externos, hacen que estos cables de flujo vital y bidireccional entre el cerebro, queden pisados como quien "pisa la manguera cuando regamos el jardín" por lo tanto el flujo disminuye o es nulo.

 

   
   

     
La camilla, clave en la alineación
 
Todo el proceso en una sesión de Alphabiotismo se realiza sobre una camilla especial con algunos grados de inclinación, ésto propicia la oxigenación del paciente al momento de la alineación, asimismo, tiene la altura precisa para la postura del facilitador en Alphabiotismo.
Toma de fuerza muscular
 
Se procede a la medición de la fuerza muscular en los dos brazos, por lo general, antes de la alineación, el paciente no podrá sustentar la contrafuerza,manifestando dolor y molestias en hombros y codos, ésta básica prueba es superada de forma "casi incrédula" por el paciente al ser repetida al final de la sesión.
Medición de extremidades
 
Acto seguido, con el paciente boca arriba, se compara la longitud de las piernas, notando por lo general, un acortamiento, este efecto es proporcional al grado de estrés de la persona. Al finalizar la sesión, se logra que los pies queden parejos, en éste estado comienzan a desaparecer sintomas como el dolor en las rodillas, pues las cargas se balancean para ambas piernas.
Balance de la cadera
 
En la cadera, el Alphabiotista traza una linea horizontal imaginaria que una las crestas iliacas, notando que una de ellas está por encima del mencionado trazo,esto nos dice que hay evidente desbalance, pues la cadera "flotante" bajo las vértebras, refleja la evidente desalineación del cuerpo.
Alineación vertebral
 
En el momento de la alineación se siente un simple "clic" en el cuello, no duele, no lastima; como resultado el paciente experimenta de manera inmediata esa reconfortante sensación placentera que otorga la descompresión vertebral. Cuando el paciente se reincorpora de todo el proceso, manifiesta que sus dolencias se han ido, por lo general la sorpresa y la sonrisa son inevitables. El Alphabiotismo es apto para personas de todo tipo, desde bebes, mujeres en embarazo, y abuelos de veterana experiencia en la vida. Atlas & Axis Alphabiotics® ha llevado este proceso de autocuracion (Homeóstasis) a varios lugares de Colombia, haciendo honor a las enseñanzas y filosofía otorgada por los instructores.

 

.

Cuando se realiza la alineación, además de una sensación placentera, el paciente puede experimentar una sensación de ligereza, los colores pueden parecerle más brillantes y la fuerza muscular, comparada con la evaluación inicial, puede incrementar mientras que las contracturas musculares y los acortamientos que producían se disminuyen e incluso desaparecen.

Como en todo proceso,  es necesaria una continuidad. Con su primera alineación puede esperar 48 a 72 horas de beneficio, sin importar el tiempo que haya pasado bajo los efectos del estrés. En las sesiones subsecuentes el efecto benéfico de la alineación será más prolongado, hasta hacerse necesaria solamente una sesión a la semana, cada 15 días o una vez al mes.cerca a Ud, ahora tiene el Alphabiotismo en Bogotá

     

 

Widget is loading comments...

Carrera. 20 Nro. 45A 08 Consultorio 703 Edificio Centro Milenio III TEL 2320432 / 3194431458 - 3106038003 - 3155225581 - 3013299713
Bogotá D.C. Colombia

 


 

© 2018