blog uhren relojes web


  Cómo llegar con Google Maps sede Bogotá.

 
Consiste en la alineación de las vértebras por medio de la aplicación de una técnica manual a nivel cervical (cuello) en una acción 100% segura y efectiva, no duele, no lastima, no tiene contraindicaciones. Esto permite la descompresión de nervios y vasos sanguíneos oprimidos por las mencionadas vértebras desalineadas, por agentes como el estrés o por el simple movimiento cotidiano de nuestro diario vivir. Por la experiencia, la primer expresión del paciente es la sorpresa, la risa, y por lo tanto, esa placentera sensación del bienestar.
 

 

 

 

 
  Atlas & Axis Alphabiotics®   ¿ALPHABIOTISMO?, Qué es, en qué consiste?
 

 

La columna vertebral, está compuesta por 7 vértebras cervicales, 12 dorsales y 5 vértebras lumbares, articuladas entre si, con una almohadilla muy especial, amortiguadores (discos intervertebrales) que permitien el libre movimiento durante nuestra vida. Esta sufre con el tiempo desalieamientos que oprimen esa gran cantidad de nervios y vasos sanguíneos, ocasionando que órganos y musculos varios se vean comprometidos en su función básica.

Entre éstas estructuras pasan "cables" nerviosos que conectan cada organo, musculo, y componente del organismo. con el movimiento diario, las malas posturas, ciertas enfermedades, traumas y otros agentes externos, hacen que estos cables de flujo vital y bidireccional entre el cerebro, queden pisados como quien "pisa la manguera cuando regamos el jardín" por lo tanto el flujo disminuye o es nulo.

 

   
   


 

Los nervios, los vasos sanguíneos, entre vértebras...

Con cada movimiento diario, cada problema, cada malestar que nos ocurre, la columna va tomando posiciones que con el tiempo pisan esos "cables de vida", en un principio muy básico, un órgano se comunica con el cerebro recibiendo sus ordenes por medio de uno o varios nervios, si durante su largo recorrido, es oprimido, no existirá un canal de comunicación entre "el jefe y subalterno" por lo tanto, el órgano afectado deja de funcionar al 100%. Un ejemplo básico es cuando al regar plantas en el jardín, y alguien nos pisa la mangera, qué sucedería con el flujo del agua?

 

 

 

EL DOLOR: ¿Causa y efecto?

La medicina tradicional, ataca el efecto con fármacos para "devolvernos" el estado normal. UN ANALGESICO SOLO LE DICE AL CEREBRO "aqui no duele nada" PERO EL PROBLEMA SIGUE RESIDENTE.El Alphabiotismo se dirige directamente a la causa del problema. Por lo tanto al no existir causa, no hay efecto!

De manera segura, inmediata y efectiva, el Alphabiotismo descomprime los espacios intervertebrales, nervios y vasos sanguíneos, es por ésto que el paciente siente en el acto, gratos momentos de bienestar. Es 100% seguro si es aplicado por un autentico Alphabiotista, no se recomienda emular la técnica con "halar" el cuello hacia arriba. TRATAMOS LAS CAUSAS DEL PROBLEMA, NO SUS EFECTOS, si no hay causa, no hay efecto... lógico!!!

 

 
El Alphabiotismo, una filosofia de vida: Credo del Alphabiotista.  
 

 

Fuente. Asociación de Alphabiotistas de México, A. C.

 
 
DEFINICION INTEGRAL DEL ALPHABIOTISMO  
 

Del libro: Fundamentos Alphabióticos del Dr. Juan Uribe Ramírez.

El Alphabiotismo es un movimiento humanista, científico, filosófico-teosófico  que pretende mejorar el estado de salud integral del ser humano y facilitar el proceso de unificación cuerpo, mente y espíritu. Partiendo del procedimiento alineación unificación.

La palabra alpha = principio (cerebro)  bíos  = vida (columna vertebral médula espinal). 

Proceso de alineación y balance Alphabiótico en el ser humano.

Es un proceso manual que nos permite unificar los hemisferios cerebrales, balancea las energías dentro del sistema nervioso y muscular, libera el estrés contenido en la mente y en el cuerpo. En este estado de alineamiento el ser humano funciona mejor en todos los niveles físico, mental, emocional y espiritual situándole en una posición más favorable para sanar por sí mismo.

 

.Fuente. Asociación de Alphabiotistas de México, A. C.

 
 
SALUD OCUPACIONAL,  TEORÍA DE LA OMS  
 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud, así:

La SALUD es el completo bienestar FÍSICO, MENTAL y SOCIAL del individuo y no solamente la ausencia de enfermedad.

 
 

 

ASPECTO FÍSICO El hombre es un ser complejo en su estructura anatómica, la cual está constituida por un conjunto de órganos que cumplen funciones vitales tales como la respiración, digestión, la actividad cardíaca, entre otras. y debido a su buen o mal funcionamiento, se califica el estado de bienestar físico de la persona.

ASPECTO MENTAL El hombre en su estructura física también posee el sistema nervioso, que le permite sentir, moverse, pensar, expresar su carácter, la personalidad y el lenguaje para comunicarse con sus semejantes y su entorno.

ASPECTO SOCIAL. Se entenderá aquí que la mente está diseminada por todo el cuerpo físico y síquico y es el mecanismo humano mediante el cual sobrevivimos, crecemos y trascendemos. El hombre como unidad psicobiológica es por naturaleza un ser social que tiende en todo momento a conformar grupos y comunidades mediante las que promueve su desarrollo. Pero para poder vivir en comunidad, ha tenido que idear formas de convivencia, regidas por las normas y leyes que regulan los intereses, deberes y derechos de los individuos.

 

 
 
LA SALUD, en un triangulo equilátero  
 

Según lo anterior la salud integral es un triangulo equilátero.

En geometría, un triángulo equilátero, es un triángulo con tres lados iguales.

 
 

 

 

Los tres aspectos de la salud deben conformar el triangulo sin perder la longitud de ninguno de sus lados, por lo tanto:

si mi cuerpo esta en óptimas condiciones, mi estado mental es alerta, amigable, laboral y creativo, ésto conlleva a que mi aspecto social esté al 100%, tengo buenas relaciones con los semejantes, y puedo tener aptitudes y actitudes laborales, que impliquen relacionarme con compañeros de trabajo.

 

 

 

Una persona que tenga una anomalia en su organismo, padece, le duele etc. por lo general su estado mental no es óptimo, cierto?

¿Conoce UD un enfermo feliz, pleno?

Entonces, si los planos fisico y mental, están en desequilibrio, que será del social?

 
 

LOGOTIPO ALPHABIOTISMO

¿Por qué el nombre de Dios en el símbolo Alphabiótico?

Los Alphabiotistas hablamos de energía. Uno de nuestros principios fundamentales es: ¨el poder que hizo nuestro cuerpo, es el mismo poder que lo puede sanar¨, ese poder se manifiesta en energía, la misma que nosotros ayudamos a desbloquear para que fluya adecuadamente a través de las alineaciones alphabióticas y que se manifiesta en los resultados que ya conocemos: mejor calidad de vida, despertando nuestra conciencia a lo supremo, a la luz espiritual, es por esto que el nombre de DIOS y la fórmula de Einstein confluyen en este símbolo, todo es energía y más allá existe una energía suprema que indudablemente es EL CREADOR del universo.

¨Después de mucho estudio, observación y contemplación, he llegado a la conclusión de que todo en el universo es energía y más allá de esa energía, existe una inteligencia suprema… DIOS"

Albert Einstein

 
 
DEFINICION INTEGRAL DEL ALPHABIOTISMO  

En conclusión,enfocando la parte física, alinear las vértebras permite que el cerebro coordine al 100% todas sus funciones con cada milimetro del organismo,musculos, órganos, sistemas gracias a que los "cables" que transportan esas órdenes, estan libres de compresiones anti anatómicas que inhiben que esos vitales impulsos nerviosos bidirecccionales se transmitan efectivamente.

Ahora, desde otro punto de vista, Es una concepción científica-filosófica-teosofica que considera los aspectos fisico, mental, emocional y espiritual que afectan al ser humano. Cuando estos se encuentran en desarmonia e imbalance se bloquean impidiendo fluir el maravilloso potencial energético del individuo.

El procedimiento de Alineación Unificación Alphabiotica permite, precisamente, desinterferir ese flujo energético bloqueado por diferentes factores, favoreciendo la integración cuerpo-mente con espíritu, tomando en cuenta que mediante este procedimiento y la modificación de los hábitos generales de vida, logramos mas eficazmente un mejor y mas efectivo funcionamiento, comunicación, entendimiento y reconexion con nuestro propio ser interno y con el ser supremo y creador universal.

 

 

Widget is loading comments...

Carrera. 20 Nro. 45A 08 Consultorio 703 Edificio Centro Milenio III TEL 2320432 / 3194431458 - 3106038003 - 3155225581 - 3013299713
Bogotá D.C. Colombia

 


 

© 2018