alphabiotics
que es como_es beneficios fotos videos contacto


 

Consiste en la alineación de las vértebras por medio de la aplicación de una técnica manual a nivel cervical (cuello) en una acción 100% segura y efectiva, no duele, no lastima, no tiene contraindicaciones.

La columna vertebral, está compuesta por 7 vértebras cervicales, 12 dorsales y 5 vértebras lumbares, articuladas entre si, con una almohadilla muy especial, amortiguadores (discos intervertebrales) que permitien el libre movimiento durante nuestra vida. Esta sufre con el tiempo desalieamientos que oprimen esa gran cantidad de nervios y vasos sanguíneos, ocasionando que órganos y musculos varios se vean comprometidos en su función básica.

Entre éstas estructuras pasan "cables" nerviosos que conectan cada organo, musculo, y componente del organismo. con el movimiento diario, las malas posturas, ciertas enfermedades, traumas y otros agentes externos, hacen que estos cables de flujo vital y bidireccional entre el cerebro, queden pisados como quien "pisa la manguera cuando regamos el jardín" por lo tanto el flujo disminuye o es nulo.
Esto permite la descompresión de nervios y vasos sanguíneos oprimidos por las mencionadas vértebras desalineadas, por agentes como el estrés o por el simple movimiento cotidiano de nuestro diario vivir.
Por la experiencia, la primer expresión del paciente es la sorpresa, la risa, y por lo tanto, esa placentera sensación del bienestar. Los pacientes van desde bebés hasta abuelos.

 

Los nervios, los vasos sanguíneos, entre vértebras...

Con cada movimiento diario, cada problema, cada malestar que nos ocurre, la columna va tomando posiciones que con el tiempo pisan esos "cables de vida", en un principio muy básico, un órgano se comunica con el cerebro recibiendo sus ordenes por medio de uno o varios nervios, si durante su largo recorrido, es oprimido, no existirá un canal de comunicación entre "el jefe y subalterno" por lo tanto, el órgano afectado deja de funcionar al 100%. Un ejemplo básico es cuando al regar plantas en el jardín, y alguien nos pisa la mangera, qué sucedería con el flujo del agua?

EL DOLOR: ¿Causa y efecto?

La medicina tradicional, ataca el efecto con fármacos para "devolvernos" el estado normal. UN ANALGESICO SOLO LE DICE AL CEREBRO "aqui no duele nada" PERO EL PROBLEMA SIGUE RESIDENTE. La descompresión se dirige directamente a la causa del problema. Por lo tanto al no existir causa, no hay efecto!

De manera segura, inmediata y efectiva, el Alphabiotismo descomprime los espacios intervertebrales, nervios y vasos sanguíneos, es por ésto que el paciente siente en el acto, gratos momentos de bienestar. Es 100% seguro si es aplicado por un autentico Alphabiotista, no se recomienda emular la técnica con "halar" el cuello hacia arriba. TRATAMOS LAS CAUSAS DEL PROBLEMA, NO SUS EFECTOS, si no hay causa, no hay efecto... lógico!!!

 
 
 
 
 

Atlas & Axis Alphabiotics® Enlaces sociales de #AlphabiotismoenColombia

 
     
gold_line
 

El logotipo y sus colores.

 

¿Por qué "Atlas y Axis"?

 
     
     
     
     
 
Azul, es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de ésta. El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.
   
     
     
     
     
       
  Verde, es el color que buscamos instintivamente cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir un trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente. Meditar con el color verde, es como tomarse un calmante, para las emociones.    
     
     
     
     
       
 
Las barras con éstos colores alternos, inspira los hemisferios cerebrales balanceados y alineados. El reflejo del nombre en la horizontal inferior, representa la parte mental y espiritual, reflejo del bienestar recibido!
   
     
     
     
 
 
Carrera 20 #45a-08 Edificio Centro Milenio III - Consultorio 703
6270791 - 3194431458 - 3106038003 - 3155225581
Bogotá Colombia

 

© 2023